26 de marzo de 2009

Ajá...

Esto es en San Clemente del Tuyú. A unos metros está el Banco de la Nación Argentina. Todavía no entiendo si es a propósito.

10 de marzo de 2009

Salvando las distancias

Si decís Lía Crucet muchas veces y rápido terminás diciendo Celia Crúz.

9 de marzo de 2009

Corré

Me preocupa ver que los policías usen zapatos negros acorde regla uniforme, y los pibes chorros esas llantas con cámara de aire, ocho centímetros de platafórma aerodinámica y nueve resortes verde clarito en el talón.

4 de marzo de 2009

Faro


Esta foto me hace acordar mucho a Gary Larson (que sin consultar wikipedia es un tipo zarpado en humor gráfico). Pero también me llega por otras cosas. El momento, la anécdota, la probabilidad, el azar, la arbitrariedad y, en último lugar, la demostración empírica de ese saber poco popular, que dice que los animales nos hacen reir en la medida que tienen actitudes humanas.

Es un pueblo "fantasma" en las afueras de Coronel Dorrego que se llama Faro. Hay aproximadamente veinte viviendas, de las cuales están habitadas tres.
Seba, Fedda, yo, una cámara, y esta situación excluída de todas las demás situaciones.

Parece que pasar demasiado tiempo cerca de una bicicleta te dan ganas de usarla, aunque no tengas ni la más puta idea de lo que es, porque claro, sos una oveja.