7 de octubre de 2008

Mensajes Detesto

- Detesto no enterarme de cosas y que después me digan "te avisé por facebook".

- Detesto en facebook el conflicto que me genera que una persona que no es mi amiga me mande una "solicitud de amigo" y que las opciones sean Confirmar o Ignorar. Tendría que existir la opción Ponele.

- Detesto el "ganá 3 veces más" de Gillette, dando a entender que si te afeitas te pueden llegar a enfiestar tres minas de fashion tv.

- Detesto a mi viejo que para despertarse pone la radio al mango con el fucking negro Oro cantando.

- Detesto que me cobren 20 mangos un fernet que es 80% Coca Cola y 10% hielo.

- Detesto, en un ida y vuelta de mensajes de texto, el último e innecesario "ok".

- Detesto entrar a un negocio y sentirme un boludo cuando tengo que decirle al vendedor "estoy mirando".

- Detesto a la gente que te habla de comer sushi con el entusiasmo con el que sólo se habla de comer un asado.

16 comentarios:

dalecuerda dijo...

jabalama:
tb detestamos nunca poder llenar los formularios de internat de una. siempre algo salta en rojo y hay q volver a revisar.
los taxistas que ponen cara de culo cuando esperás los 20 centavos de vuelto.



hace mucho que no pasaba.
te dejo waskaldias y un abrazo!

Feffo dijo...

Gracias.
Gracias porque cuando el deteste se comparte hay algo que se alivia y se relaja, y el entrecejo se desfrunce, y se empieza a vislumbrar una mueca que tira las comisuras para atrás. Así nace una sonrisa.
Me olvidaba, que también detesto lavarme las manos en un baño público y tener que tocar la manija para salir. Pienso que hay microbiosde caca de otras manos, de algún cabeza hijo de puta que no se lavó, entonces toco la puntita de la manija, si puedo con una manga, o la abro desde el borde de la puerta, y la termino de empujar con el pié.
O todo lo contrario, depende del horario y la ocasión.
Abrazo.

La noche boca arriba... dijo...

Hola mi nombre es paula, y queria avisarte que elegi tu blog para recomendar y evaluarlo en la pagina(blog) de mi escuela, tu blog me gusto mucho, por eso lo elegi. espero no te moleste.
muchas gracias...
El blog, por si te interesa es:
quepaseelquesigue.nireblog.com
paula

Feffo dijo...

Wow, gracias Paula. No me molesta en absoluto, todo lo contrario. Ya te estoy visitando en Que pase el que sigue!
Saludos.
Federico.

APEN dijo...

estoy muy de acuerdo con todo menos con lo de, el mensaje de texto ultimo que dice ok.
yo lo hago, mando ok.
ok!!!
y es verdad me siento un boludo cuando tengo que decir estoy mirando, creo que desde esa puta publicidad, digo: estoy viendo.
la culpa es de ustedes los malditos publicistas.
jajajajja
ok
jajjajajaj
ok
es chiste.un abrazo fede

Feffo dijo...

Jajaja, gracias Juanete. Tendríamos que hacer remeras.
Ok!

Anita dijo...

Yo, yo tengo varios detestos, que por ser detestos no necesariamente son mensajes detestos como dice el papa de un amigo del barrio.
- Detesto cuando te pedis una quilmes en un bar y te traen la impresentable de 3/4.
- Detesto ir llegando a la parada del bondi y que pase por adelante de mis narices sin poder tomarlo.
- Detesto que cuando te sentis mal, todo el mundo te mande al médico y cuando esa misma gente se sienten mal, no te pisan un medico ni locos!

Feffo dijo...

Gracias Anita, porque compartir odios es también amor. De paso, un deteste nuevo que apareció estos días: detesto saber con claridad qué películas tengo ganas de alquilar, para después olvidar todo en el instante en que cruzo la puerta del videoclub.
Te quiero.

Anónimo dijo...

jajajaja. la del sushi es mortal. como si fuera algo digno de bajón!

Feffo dijo...

Ojo que de bajón he comido cada cosa...

Anónimo dijo...

Feffo, no se como llegue a tu blog, pero es MUY bueno el articulo de los "detesto"... comparto con vos el tema del sushi.. la gente no entiende nada, como va a ansiarlo con un terrible asado??? estamos todos locos!!!!.. felicitaciones por el blog.. y segui subiendo cosas!!
Saludos!

Yana!

Anónimo dijo...

Yo detesto a las nuevas generaciones que reniegan del feedback.
OKKK

Unknown dijo...

naaaa fede.. EL SUSHI ES LO MAS!!!
.. no entendes nada...

detesto la gente que sin haber degustado un buen sushi, lo compara con un buen asado despectivamente!...

sabes que palabra de vereficación me toco: OVELLI... que coño es?

VaL.

Feffo dijo...

Jajaja, Yana, gracias por el apoyo. No importa como llegaste, volvé a pasar!
Checheno, gracias por el aporte.
Val, dejate de hinchar las bolas. Yo comí sushi, y está bien. Lo que detesto es al boludo que viene "cheeee, el sábado nos juntamos a comer sushi!!!, se prenden?"
Naaaaa, ya que te gusta lo crudo, chupame un huevo.
Jajajaja, igual, a vos te digo que si, invites a lo que me invites!

Anónimo dijo...

No sé pero ayer me bajé como 30 rolls de sushi y estuvo buenísimoooo!!!

Vulgar dijo...

visto en un plano general, no son tantas cosas.