25 de febrero de 2009

Floggér, o Noggér. Esa es la cuestión.

Me dijeron que tenía que meterme a comentar en muchos blogs para que esa gente entre al mío a hacer lo mismo. Esa es la clave para que tu blog tenga muchas visitas!!!, me dijeron.
Entrá a blogs, hacé un comentario boludo, y después esa gente entra al tuyo, y te deja otro comentario boludo. La gente que ve tu comentario, también entra a tu blog. Y por ahi te hace un comentario, para que vos lo visites y le dejes el tuyo.
Esta es la clave. Muchas visitas, y muchos comentarios.
Y yo no sé...
si me haría tan flogger...
a esta altura de la vida...
Pasen y lean, y sino, vida buena!

3 comentarios:

Vulgar dijo...

Es como los eventos sociales, pero quedandote en tu casa.

Quizas algun dia cae un sodero y te enamoras, nunca se sabe.

Chochi dijo...

"Muy bueno tu blog, me encantó. Visitá el mío" Esa es la frase gran que te abre la puerta a ser acredor de dos visitas semanales, o tres con suerte, y un comentario (me dijeron). Muy bueno tu blog, me encantó. Visitá el mío.

Feffo dijo...

Gracias!
Siento un hilo moral que finito y suave me susurra: "entrá en sus blogs y comentá....ENTRÁ EN SUS BLOGS Y COMENTÁÁÁÁÁ"
Ok! lo voy a hacer.
Nunca pensé que iba a jugar a la mancha comentario.