4 de marzo de 2009

Faro


Esta foto me hace acordar mucho a Gary Larson (que sin consultar wikipedia es un tipo zarpado en humor gráfico). Pero también me llega por otras cosas. El momento, la anécdota, la probabilidad, el azar, la arbitrariedad y, en último lugar, la demostración empírica de ese saber poco popular, que dice que los animales nos hacen reir en la medida que tienen actitudes humanas.

Es un pueblo "fantasma" en las afueras de Coronel Dorrego que se llama Faro. Hay aproximadamente veinte viviendas, de las cuales están habitadas tres.
Seba, Fedda, yo, una cámara, y esta situación excluída de todas las demás situaciones.

Parece que pasar demasiado tiempo cerca de una bicicleta te dan ganas de usarla, aunque no tengas ni la más puta idea de lo que es, porque claro, sos una oveja.

7 comentarios:

dalecuerda dijo...

hlis fed. vi q cbiaste los colors de tu blog. ::::::))) NiCe!
qdan recool.__:______0(.

Aguante faro y ese fin de semana de locura que quedará alojado en nuestras ...en nuestras....nos acordaremos? ya hay cosas que olvidamos...por eso.

Feffo dijo...

Gracias amigo. Ese fin de semana fue un instante mágico.

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

jajjaa... me matan las ovejas espiando la bicicleta! parecen chiquitas curioseando... grosa la placa!
Besos

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

me matan las ovejitas espiando a la bicicleta! parecen chiquitas curioseando! grosa la foto! me encantó...

Feffo dijo...

Gracias pequeña. Sos lo más.

Feffo dijo...

Gracias pequeña. Sos lo máximo.

daindart dijo...

buenísima la foto!