30 de abril de 2009

History Channel. 4 a.m.

Un gran meteorito está a punto de impactar en la tierra. El triceratops empieza a sentir las temperaturas elevadas y se fatiga. El tiranosaurio rex deja de lado la idea de comerse un nosecuantosaurus (herbívoro y con cara de pelotudito, obvio). Las aguas empiezan a hervir. El meteorito se acerca a una velocidad descomunal, y en el cielo parece otro sol. La temperatura sigue en aumento. El sonido del meteorito entrando en atmósfera es igual al de 10.000 locomotoras juntas. El brontosaurio no sabe dónde carajo meterse, y una manada de stegosaurus se desploma de asfixia. En un instante, la península de Yucatán se hace garcha y las ráfagas de viento caliente calcinan todo a su alcance. La onda expansiva que se genera es incomparable. Dónde antes había vida queda una masa apocalíptica devastada, salvo por 2 o 3 especies de insectos y algún saurio marino.

Esto fue hace 65 millones de años, y dicen (el locutor, el científico de lentes, el nerd de la NASA) que puede volver a pasar en cualquier momento.

¿Qué hacés? ¿A dónde vas? ¿Cómo reaccionás? ¿Qué sentís? ¿A qué te dedicás? ¿Cuántos años tenés? ¿De qué signo sos? ¿A quién le rezás? ¿De dónde venís? ¿Quién te conoce? ¿De qué te agarrás?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajua...visto lo visto, doy gracia dió de no tener cerdos cerca que me contagien la gripe...ser humano, creador constante de pánicos (pantomimas) innecesarios...como si con vivir no tuvieramos suficiente...
chin chon

]v[arucuturu dijo...

Raspe, mono, te estás morfando una galaxia! (con planetas tierra y dinosaurios de preferencias alimentarias aleatorias inclusive).

Feffo dijo...

Serán entonces Espantomimas? Gracias Chin Chon!
Marucu, aguante compartir la verborragia de aquel ser de tez oscura, que es tan inteligente que no se da cuenta que lo es.
(Ah, porque no me estaba morfando 6 fetas de cheddar cuandoo escribí esto)

dalecuerda dijo...

¿A dónde vas? ¿Qué especulás? ¿A quién le llorás? ¿En dónde estás? ¿En dónde estarás? ¿A qué le gritás?

Este tipo de conjeturas apocalípticas están buenísimas. A veces es tan temeroso como hermoso hacer este ejercicio interno de evaluar de que, posta, puede pasar cualquiera en cualquier momento.


P.D.: Se acabaron las placas con el nombre de bort.

P.D.2: Che, me colgué en preguntarte. Como estás con el tema Hemorroidal??mejor?

Feffo dijo...

Igual no hay que preocuparse. Nosotros somos los chiquitos, los astros son los grandes, y un minuto nuestro son como 80 lustros para un planeta.
Yo creo que me quedaría mirando el cielo mientras las ráfagas me desintegran.
Jodido es cortarse la yema del dedo con el filo de una hoja, olvidarte y apretar un limón para hecharle a la milanesa.
Yo de las hemorroides bien.
Vos? Se te pasó el mambo de comer caca en baños públicos? Lo busqué en wiki. Se llama coprofagia.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDD
Te amo demencia senil.