26 de enero de 2008

Nada que tipo

Nada.
Nada es un amigo durmiendo con tu mujer.
Una mujer que es tuya también es nada.
Un número equivocado. La decoración de una Iglesia. Un portarretratos en Navidad. Nada.
El instinto maternal de una mula. Nada.
Lo blanco que pueda ser el fondo de un vaso. Nada.
Un chiste de velorio. Un velorio. Nada.
La moda, cuando pasa. Nada.
La suerte recordada. Nada.
Las noches no soñadas. Nada.
Un whisky sin penas. Un miedo sin cuco. Un gato castrado. Un sólo estornudo. Nada.
El helado de pistacho. El esfuerzo en el olvido. Y el sentido de leer un diccionario de corrido. Nada.
Un brindis de oficina. La ternura de un pekines. Un ventilador el dos de enero. Una verdad que no es. Nada.
El gusto de lo caliente. La temperatura de lo dulce. El plato decorado del hambre. Nada.
Nada. Que es lo mismo que todo. Dicen. Nada.

5 comentarios:

Luji dijo...

GENIO!! IDOLO! POETA! TE AMO! JAJAJAJA
LO QUE ME HACES REIR FEDERICA!
Ahora somos unos cuantos los que tenemos blog...y pensar que hay gente que paga por publicar cosas...(ya veo q me llega una carta para pagar la pagina..)
Che, esta re bueno en serio!
Besos!

Tu randa dijo...

Si uno de nuestros símbolos son los faros y las luces guías, hoy me quedo con su palabra abecedeada con maestría que buscando dar en el hígado de la etimología, define como sentido correcto la contramano.
Aleluyeo su protagónico en mi vida. Lo espero detrás del telón.
china

Ma. Florencia Ricciardi dijo...

Metamorfosear, de oruga a mariposa, de lo privado a lo público, del papel a la pancarta.
Tano querido, celebro este nuevo estado. Tu manera de manifestar lo absurdo, de resignificar la palabra, de cortar las amarras lógicas, una vez más, me maravilla.
Es usted un digno discípulo del Tío abuelo quien como yo, disfrutaría con una gran sonrisa de su genialidad.
De más está transmitirle mi cariño, pues eso ya lo sabe. Siempre cerca.
Chancle

Anónimo dijo...

Estimado: Me alegra que trate de convertir toda esa nada que lo rodea en algo significativo. Mis más sinceras felicitaciones para Ud., q escribe acaso para quien no lo lee.

Un beso grande,

Martita Mac Nugget

Anónimo dijo...

para atras por favor, aca no pasó nada.