- Que lo que gobierna no son las ideas, sino los sistemas de pensamiento. Las formas, y no los contenidos.
- Que cualquier cosa que pongas en google imágenes te va a arrojar como resultado al menos un culo.
- Que está la gente que trabaja por dinero, y la que trabaja por gusto, y en esa diferencia radican muchísimas cosas.
- Que en gran medida son las diferencias físicas las que generan los mayores desentendimientos entre hombres y mujeres. Ponerla o dejarla entrar no es lo mismo.
- Que siempre la adolescencia es igual de rebelde, estereotipable, y distante de las otras generaciones. Que lo que cambia es el tiempo, pero como estructura, es siempre la misma adolescencia.
- Que el primer síntoma de cualquier enfermedad, se refuerza y se concreta con el diagnóstico. Creo que el "usted tiene tal cosa..." desencadena una correntada desde la psiquis que revoluciona a todo el cuerpo. No digo que haya que dejar de ir al médico, pero si.
- Que los policías son las personas que más mensajes de texto mandan por día.
- Que la libertad del alma se encuentra en el futuro. Que sólo en ese instante en que se mira hacia adelante se rompen los lazos del condicionamiento y la cultura aprendida.
- Que muchos problemas que existen se resolverían si no nos tomaramos las cosas intrascendentes y cotidianas tan enserio. Que muchos se olvidan que la vida es un juego. Y que en un mundo de pantomima, siempre se puede frenar, y buscar en la introspección personal, dos kilo´de desmaquillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario